Circuito Humor Amarillo en Pamplona 2017-05-17T08:19:24+00:00

Circuito Humor Amarillo en Pamplona

Aquí vas a encontrar una muestra de las pruebas más populares de Humor Amarillo Pamplona,  hay muchas más y continuamente estamos probando nuevas.
Disponemos de 3 zonas cubiertas en las que también hacemos pruebas para que no te tengas que preocupar por la climatología.

PISTA AMERICANA

Se trata de una interpretación divertida y sencilla de la pistas de entrenamiento que suelen usar los militares, los participantes deberán atravesar varios obstáculos del circuito de diferentes formas. Toboganes, saltar ruedas, arrastrarse por debajo de unas redes, laberinto de curdas etc.. el jugador deberá atravesar en el menor tiempo posible la pista, portando dos vasos de agua. El equipo que lo haga en menos tiempo y consiga más agua, ganará.

¡CARRERA LOCOS!

Tenemos un circuito en el que competiremos con el otro equipo usando una variada cantidad de artefactos de lo más variopintos. Carretillas, sacos múltiples, sacos individuales, pies de pato,etc… Dependiendo del grupo, podrá haber tretas para intentar que no avance el equipo contrario. Globos de agua, harina, etc…

EL ROCÓDROMO

Deberéis desplazaros sobre una pared apoyandos sobre presas de escalada, mientras el equipo contrario intentará derribaros usando churros piscineros metiendolos a través de la pared. El equipo que más gente consiga llevar de un lado a otro será el campeón.

EL PUENTE TIBETANO

Quizás la más recordada prueba de humor amarillo. Nuestro jugador tratará de pasar por el puente mientras los compañeros del equipo contrario tratan de derribarlo usando balones. ¿¿Te animas??

EL FUTBOLÍN HUMANO

Tenemos un campo de fútbol de 12 x 5 metros totalmente cerrado  con un suelo extremadamente resbaladizo. ¡Las culetadas y resbalones pueden ser importantes! ¡Si puedes mantenerte en pie y meter 5 goles serás el ganador!

EL BOXEO CON GUANTES GIGANTES

Guantes gigantes, dos contrincantes y dos enfrentamientos de 30 segundos. Se puntúa la habilidad, la técnica y la persona que lo haga de la forma mas graciosa. ¡¡¡RISAS ASEGURADAS!!!

PISCINA DE ESPUMA

Dentro de nuestra piscina escondidas entre trozos de espuma se esconden cientos de bolas de colores. El equipo que consiga sacar mas bolas de colores en el menor tiempo será el ganador de la prueba. Importante la coordinación del equipo a la hora de recuperar las bolas. Las que caigan fuera del receptáculo no son validas.

LA ORUGA

Se trata de una carrera utilizando unas lonas circulares con las que iremos avanzando sobre el terreno usando los pies y levantando las manos haciendo el efecto de oruga. El equipo que antes llegue a la meta habrá ganado la carrera. Fundamental no tropezarse y no acabar todos tirados por el suelo.

MONTAÑA RUSA

Hay que atravesar 2 estructuras totalmente acolchadas en el mínimo tiempo. Es una prueba por relevos en la que fijarse en como los demás atraviesan la estructura te puede hacer ganar mucho tiempo.

HINCHABLES

Tenemos 2 pruebas sobre superficies hinchables. Terror amarillo y tira gomas.   La primera es una prueba de equilibrio y velocidad por relevos y la segunda es una prueba de fuerza. Dos personas compiten por intentar llegar lo mas lejos del hichable.

GUERRA DE KARAOKE

Dos equipos enfrentados escogen un tema para interpretar con dos micrófonos, un baile divertido puede hacer subir el nivel de una canción, con todos esto nuestros monitores elegirán al equipo ganador.

BOAT PARTY

Novedad 2017*   Será una prueba que causará furor.  Lo mejor de el Humor Amarillo y una Boat Party. Música, baile y pruebas. ¿Se puede pedir más? Muy pronto…

¿Qué mas te ofrecemos?

http://www.humoramarillopamplona.es/actividades/