Despedida de soltera en Pamplona

¿Estas pensando organizar una despedida de soltera en Pamplona diferente?

Disfruta de nuestro campo de Humor Amarillo en Pamplona,  podemos ayudarte ya que contamos con todo lo necesario para ofrecerte un servicio profesional para organizar tu proxima despedida de soltera en Pamplona.

¡Disfruta de las pruebas más locas y desternillantes en la que competirás con tus amigos para ser los campeones del circuito de Humor amarillo en Navarra!

Si te gustaba el mítico programa humor amarillo, grand prix o gladiadores americanos… prepárate para participar en una recopilación de las mejores pruebas y disfrutar de 2 horas de pura diversión.

Nuestra Gymkana de Humor Amarillo esta dirigida para aquellos con muchas ganas de pasar un rato muy divertido Para lograr el éxito es muy importante la coordinación y un buen trabajo en equipo.

La podéis disfrutar eventos de empresas, despedidas de soltero o soltera en Pamplona, grupos de estudiantes, cuadrillas, cumpleaños etc…

No dudes en preguntarnos por nuestras tarifas.

El grupo mínimo que pedimos es de 7 personas o pagar por 7 personas. De esta forma  un monitor irá con vuestro grupo realizando pruebas.
Si sois un grupo muy pequeño y os apetece competir contra otra gente,  tenemos los sábados a la tarde ( de Abril a Julio y de Septiembre a Noviembre) la opción de la partida colectiva de humor amarillo.  Una forma genial de conocer gente y pasarlo bien.

Pero ademas esta comunicada con el centro de Pamplona gracias al Servicio de Transporte Comarcal.

Si quieres saber más sobre enlaces y frecuencias de los autobuses puedes hacer click en el siguiente enlace.

2017-05-17T09:57:41+00:00 miércoles, 17 mayo, 2017|