Humor Amarillo 2018-01-29T11:49:39+00:00
Humor Amarillo Pamplona

Humor Amarillo en Navarra

¡Disfruta de las pruebas más locas y desternillantes en la que competirás con tus amigos para ser los campeones del circuito de Humor amarillo en Navarra! Si te gustaba el mítico programa humor amarillo, grand prix o gladiadores americanos… prepárate para participar en una recopilación de las mejores pruebas y disfrutar de 2 horas de pura diversión.
Nuestra Gymkana de Humor Amarillo esta dirigida para aquellos con muchas ganas de pasar un rato muy divertido Para lograr el éxito es muy importante la coordinación y un buen trabajo en equipo. La podéis disfrutar eventos de empresas, despedidas de soltero o soltera, grupos de estudiantes, cuadrillas, cumpleaños etc…

La actividad comenzará con un brindis de bienvenida, el reparto de los grupos y la equipación de los mismos (buzo completo). Una vez equipados, pasaremos a la zona de juego donde nuestros monitores, os irán guiando por cada una de las pruebas. En nuestro circuito hay un total de 15 pruebas, se realizarán unas u otras según número de participantes, climatología, velocidad del grupo, condición física etc… En días cálidos el agua tendrá más protagonismo. Nuestras principales pruebas son: La pista americana, La oruga, Carrera de carretillas y sacos, El puente tibetano, Futbolin humano, Boxeo guantes gigantes, Rocódromo, Piscina de espuma, Guerra de karaoke, Guerra de baile, Montaña rusa, Prueba boat Party…

CONDICIONES
El grupo mínimo que pedimos es de 7 personas o pagar por 7 personas. De esta forma  un monitor irá con vuestro grupo realizando pruebas.
Si sois un grupo muy pequeño y os apetece competir contra otra gente,  tenemos los sábados a la tarde ( de Abril a Julio y de Septiembre a Noviembre) la opción de la partida colectiva de humor amarillo.  Una forma genial de conocer gente y pasarlo bien.

Reserva ya!!

¡Os esperamos!

¿Qué más te ofrecemos?

http://www.humoramarillopamplona.es/actividades/