Instalaciones 2018-01-26T10:20:03+00:00

Humor Amarillo Pamplona

Circuito Humor Amarillo en Pamplona

1. RECEPCIÓN – VESTUARIOS

2. PARKING

3. VIETNAM

4. PARTY

5. CAMPAMENTO

6. FAR WEST

7. CAMPING

8. TRINCHERAS

9. AERÓDROMO

10. DESEMBARCO DE NORMANDÍA

11. HUMOR AMARILLO

12. ANTI – SPA

13. FÚTBOL BURBUJA

14. ESCAPE ROOM

Nos encontramos ubicados en el Centro Multiaventura de Paintball Navarra a escasos 8 minutos del centro de Pamplona en coche. Y a 3 minutos de la autovía que une Pamplona con San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Logroño y Zaragoza. Usamos las antiguas instalaciones de un campo de golf y tenemos la gran ventaja de que el terreno drena muy bien el agua, por lo que podemos desarrollar nuestras actividades en cualquier época del año. Además tenemos tres carpas donde también hacemos pruebas los días no tan buenos.

Cada grupo, dispone de un vestuario propio donde además puede dejar sus pertenencias cerradas mientras estén desarrollando la actividad. Tenemos parking gratuito, zona de estar cubierta, servicios y posibilidades de ducha.

COMIDAS

Todos los sábados podéis quedaros a comer en nuestras instalaciones. Una empresa de catering os proporciona unos ricos menús a precios bastante ajustados. Para más información ponerse en contacto por whatsapp 669 96 33 49.

ALOJAMIENTOS

El alojamiento en Pamplona es muy barato. Hemos hecho un listado con los sitios céntricos mejor situados y a mejor precio.de 15 € a 25 € Pax puedes encontrar más de 40 sitios para elegir.

CONTACTAR

Solicita más información o contrata una actividad en el teléfono 669 963 349

Ven a disfrutar de Paintball Navarra y las múltiples actividades que ofrecemos. Te ayudamos a organizar tu fiesta para que no falte de nada.
¡Pura diversión en Pamplona!
CONTACTAR